sábado, 9 de abril de 2011

Dejándolo salir..


Yup lo sé, no hay otra forma de expresar como me siento. Más que como siempre escribiendo, a lo mejor cosas que a los demás entes no les interese.

Aveces simplemente buscamos una que otra alegría pero la verdad es que no importa que tan alegre estés si no sabes compartir esa alegría con las personas que realmente quieres. Personas las cuales no sabes si en un futuro valerán la pena o no. Simplemente te arriesgas a que todo saldrá bien y que estarás en las mejores manos. Y si no, siempre queda la esperanza que más adelante encontraras aquella persona que realmente le importes.

Ok, ok lo admito, la soledad ha sido mi fiel compañera en este día, pues mediante ella, he podido al menos expresar una cuarta parte de como me siento. Cosas que van mucho más allá de un simple sentimiento, un sentimiento el cual pocos saben expresar, y es que me he concentrado tantooo en tratar de que mis problemas y dificultades no influyan en los demás que han empezado apoderarse de mi ser. Aveces nos enfocamos tanto en siempre hacer el bien, no sólo a nosotros pero a todo los que nos rodea, que nos olvidamos de quienes realmente somos, y es que el miedo hace que el ser humano se limite. Que se limite de una manera tal que crea sus propias mentiras. Aquellas mentiras de las cuales nosotros mismos sabemos que no podemos escapar en cuanto a su realidad. Sólo tengo para decir, que el miedo hace a una persona débil, y no debemos de sentir miedo, aveces omitimos las mejores oportunidades por el miedo al fracaso. Pero claro! así trabaja el ser humano, de tal manera que nuestras inquietudes hacen parecer que todo saldrá mal.

Muchas personas se enfocan en siempre hacer lo correcto, y sí, hablo por mi; en siempre ser aquella persona la cual todos admiran y nunca se quejan pero aveces, nos montan tanta presión que a lo mejor equivocarnos una ves no las hacen ver como un delito. Siempre he pensado que los malos reciben mucho más complementos que los buenos. Pues esos son los que están graduados en mentiras y embustes. Yeahhh tonta niña que creció bajo el lema de siempre andar por el camino correcto, el cuál pocas personas saben guiarse. Pues muchas veces me he preguntado qué más necesito ser? Y termino no entiendo..

Pues me cansé, me cansé de siempre estar bien, de nunca equivocarme, de nunca cometer errores, de siempre estar en el camino correcto, me cansé de tener miedo a expresarme, de ser quien realmente quiero ser, de poder defenderme sabiendo que nada malo he hecho, me cansé de ser aquella a que todos cojen de pendejo. No más. Yeah y tan estúpida me siento escribiendo esto, pero a lo mejor al despertar abre aprendido un poco más.

Aprender un poco más a elegir mis opciones, pues aquellas están muy cotizadas por ignorantes que sólo desean una cosa. Aprender a que realmente sí hay personas que me ven más allá de un simple pedazo de carne. Aprender que a lo mejor amistades raramente formadas son las que más me valoran como persona. Y sobre todo aprender a olvidar aquellos que algún día tomaron mi ser y lo volvieron nada. Y es por aquellas personas, vanas, sin nada adentro, que hoy en día me siento agradecida de la persona que soy. Aquella persona que de una u otra manera no tiene miedo a relacionarse con aquellos que no deberían ser "amigos". Palabra a lo mejor poca encontradas por muchos.

Al final me doy cuenta que rencor y orgullo no son buenos amigos; Nos aniquilan lentamente. Pero dejar de enfrentar algo que te ha lastimado demasiado no te hace orgulloso, simplemente permite dejar cosas atrás. Total, la vida continua, y siempre aparecerán personas sedientas de esa maldad interna que se llena cuando le hacen daño a otros. Depende de mi, ahora saber coger y dejar. Y aprender a valorar a aquellas personas que no importa cuantas noticias negativas reciban de ti, siempre están dispuestos a dar la cara, preguntar a la fuente directa, dejar un poco la hipocresía atrás, dejar de especular y aprender a escuchar.

Sé que todos cometemos errores, y es normal, sin ellos no hay forma de evolucionar. Pero tenemos que aprender a extraer las cosas positivas de ellos. Y dejar un poco atrás el colegio, el drama y la falsedad. Si algo te molesta, simplemente has algo al respecto. Si no te gusta lo que dicen o lo que oyes, pues ignoralo. Si somos molestados es porque así lo dejamos. Sé que no somos moneditas de oro para agradarle a todos es por eso que sólo pienso..

Si no te gusta mi persona, Borra mi existencia.


2 comentarios:

  1. me agrada saber que alguien entiende que a veces no se está siendo orgulloso, y simplemente inició la búsqueda por la superación del pasado.

    I'm not trying to be condescending...I'm just letting go!

    ResponderEliminar