jueves, 31 de marzo de 2011

Lo que es Mentira.

Chamaquitería volátil.

Hoy me llegue a preguntar... ¿ Qué quiero ?

Bueno a pesar de que no se porque rayos hoy no encuentro que hacer, Bueno; más bien no quiero hacer NADA humano, no viernes casual, talvés un trago, y ver diferentes caras. Pero... ¿Cómo quiénes? No necesito Personas encerradas en un mundo vago, ciegos de la verdad y sedientos de algo real. Pero si encontré que quiero lo imposible... Talvez imposiblemente absurdo como para quererlo. Pero sí, Estoy cansada de las cosas verdaderas, De esas cosas verdaderas sólo, una de ellas es la más brillante, that little thing called Love... Creo que nos lleva más alla de lo ordinario, cotidiano y aburrido. Y aunque algo tengo quiero más.


Quiero poder correr, todo el día, sin sudar, viendo las estrellas por arriba del sol.

Quiero viajar y conocer Plutón, talvés comer malvaviscos sin empalagarme.

Quiero poder tener una pastillita, la cuál puedo entrar en el Micro-ondas y se vuelva comidas rápidas favoritas.

Quiero leer mentes para oir mucha de las cosas estúpidas, morbosas y extrañas.

Quiero Tener un lápiz mágico que escriba solo.

Quiero Una maquina que haga peinados instantáneos.

Quiero tener un sonido de background cada vez que estoy caminando.

Quiero recolectar coles de caramelos al final de un arcoiris.

Quiero un reloj que pare el tiempo y uno que lo avance cuando así lo necesite.

Quiero elevarme con una vejiga roja y llegar a una isla desierta.

Quiero que cada beso dure siglos.

Quiero poder alimentar a todas las personas necesitadas.

Quiero lograr un maratón por toda Asia.

Quiero tirarme de paracaidas, caer en un río dar dos vueltas y quedar viva.

Quiero conocer a un extaterrestre real.

Quiero decirle a mi madre que no voy a salir y meterme en mi habitación y teletransportarme.

Quiero pasar desnudamente invisible por una multitud.

Quiero fumarme un gáre con bob.

Quiero Cortarme el cabello y que crezca cuando lo desee.

Quiero que mi guitarra invisible suene cuando la toco.

Quiero bailar con mis amigos sobre gravedad cero.

Quiero que los carros vuelen y caminen con agua.

Quiero que los animales hablen.

Quiero que el dinero no exista.

Quiero poder leer un libro en menos de un Minuto.

Quiero que las fotos tengan animación. ( mucho Harry Potter)

Quiero que en RD me devuelvan los centavos que sobran.

Quiero Usar peinados ridículos en actos formales.

Quiero que las cosas deliciosas rebajen en vez de engordar.

Quiero descubrir el agua en polvo.

Quiero que el fuego sea frío, pero caliente.

Quiero tener voz de tenor y destruir vidrios.

Quiero caminar arriba de el agua y usar tiburones como caballitos.

Quiero que las personas tengan el cabello multicolores en vez de los básicos.

Quiero poder aplastarme como una caricatura si me van atropellar.

Quiero que hayan dos mundos, uno de caricatura y otro humano.

Quiero una bebida diferente para tener como quieres cada parte de tu cuerpo.

Quiero unos guantes mágicos que frieguen solos.

Quiero poder ser detective y usar disfraces.

Quiero que la crueldad no exista.

Quiero que hayan super videoconferencias avanzadas como en la películas.

Quiero poder cambiar de apariencia como Mystique.

Quiero que las nubes sean algodones de azúcar y poder pararme en una de ellas.

Quiero que las adas existan.

Quiero ponerle curitas a la capa de Ozono.

Quiero respirar abajo del agua.

Quiero saber Porqué existo y que debo hacer.

Quiero conocer un gnomo verde y simpático.

Quiero entrarme en una cápsula y ver la anatomía humana.

Quiero que cuando uno se dé un golpe duro hayan pajaritos dando vuelta.

Quiero que un bombillo se prenda arriba de mi cabeza cuando tengo una idea.

Quiero Tener lentes supersónicos.

Quiero una Nimbus 2000.

Quiero que Jim Carrey sea mi vecino.

Quiero levantar, mover y manipular cosas con mis manos.

Quiero que "lo pelo" desaparescan con una crema especial y barata.

Quiero que las ovejitas salten en mi cama para poder dormirme.

Quiero mandar recados con palomas.

Quiero poder enfriar lo que sea con solo tocarlo.


Yup a lo mejor demaciada televisión para mi. Al parecer estás son algunas de las pocas cosas que quiero. Pero si de algo estoy segura es que, de tener todas estas cosas mi vida seria, bueno... completamente perfecta. Pero sabes algo? Lo perfecto... es Aburrido. Nada tuviera importancia ni propósito de ser todo lo que queremos exactamente de esa manera. Por lo que, lamentablemente le dejo todas las mentiras a los creadores de las películas, al parecer si hay más personas con deseos de que las cosas irreales existan.


Mientras... siempre me preguntaré

¿Por qué no existe lo que es mentira?



2 comentarios:

  1. yo tambien quiero... me encanta

    ResponderEliminar
  2. Por más extraños que parezcan, hay mucho sentido común detras de cada palabra que dices...comparto contigo algunos de estos "quereres" jejejeje.

    Trata de nunca perder esa capacidad de dibujar cosas en tu mente, de soñar y de tenerle fé al mundo.

    Si hasta los publicistas nos volvemos insípidos, borregos del consumo y la sociedad de carton en que vivimos, pinta feísimo pa la foto el futuro de esta isla :P

    Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar